Curiosos

10 Cosas que los chicos detestan de las chicas.

 

Hay muchos hombres que saben que sus novias, esposas o parejas son reinas y hay que tratarlas como tal, son cariñosos, atentos, y muy comprometidos con sus parejas. Pero hay muchos otros que sienten que la magía se les va y eso es gracias a algunas mujeres que no saben como tratarlos, porque no solo ellos tienen que tratarlas bien sino ellas tratarlos como reyes.

Si ves que el hombre que te gusta deja de llamarte, se aleja, dejó de buscarte, de interesarse por ti, algo estás haciendo mal.

Por eso chicas, aquí les dejaré en este post, unas cuantas ideas de lo que a algunos de los hombres no les gusta que hagan, tomen nota.

 

1. PEINADOS RAROS.

1

Los hombres les encanta vernos bellas, bien peinadas, arregladas, pero no les gusta vernos exageradas, ni muy llamativas, no sabes lo hermoso que se ve una trenza, un peinado sencillo, una coleta etc…

2. EXCESO DE BASE EN EL MAQUILLAJE.

maquillaje-extremo

Cuando se te hace visible el polvo, uy no que horrible, como se ve de mal tener la cara de un color y el cuello de otro. Debes tener cuidado a los hombres no les gusta el exceso de maquillaje.

3. EXCESO MAQUILLAJE EN LOS PÁRPADOS.

exceso-de-maquillaje

No está mal ponerse sombras y querer parecer princesa, pero sabes que si te excedes pareceras bruja o payaso.

4. EXCESO DE RÍMEL.

rimel1

Parece un pegote horrible que no se puede deshacer, admítelo a ti también te parece horrible verle eso a las demás…

5. PARTES MAL RASURADAS.

depi

En serio chicas! No hay nada peor que ver pelos perdidos por ahí por las piernas, axilas uy no que horror, o no te quitas nada o te los quitas todos. A ellos les encanta tocarte y que se sienta suavesito.

6. PIEL RESECA.

2

Un complemento que no debe faltar nunca en los cosméticos personales de una nena, es la cremita humectante, eso es algo ideal y muy oportuno, los hombres detestan ver sus novias, parejas con la piel toda seca, es tan sexy ver las nenas con la piel suavecita y fresquesita de crema. Ojo!

7. MAL ALIENTO O DIENTES AMARILLOSOS.

remedios-caseros-para-luchar-contra-los-dientes-amarillos_t8h45-1

Chicas no, en serio, quién no odia ver los dientes manchados o mal aliento, sobre todo en las nenas, que por lógica debemos de ser mas limpias que los nenes. Los hombres detestan, una mujer con mal aliento, por eso siempre es bueno, andar con una menta, un chicle, algo para disimular tu aliento, no seas la Nunca Besada.

8. EXCESO DE LABIAL.

crop

Nenas está divino ponerse pintalabios, labiales, para asi vernos más femeninas, pero es horrible que nos pongamos tanto como para que nuestros dientes se manchen, no que horror, los nenes odian esto, ya que es muy molestoso querer besar a tu chica y te vaya a embarrar de labial, les recomiendo usar labial mate, para que no los manchen ni sus dientes.!!

9. EXCESO DE PERFUME.

Remueva-el-exceso-de-perfume-de-sus-manos

Es bueno andar bien olorosas, y a los chicos les encanta, pero tampoco tenemos que andar exagerando y echarnos todo el frasco ensima, en vez de encantar vamos a espantar.

10. MAQUILLARTE O PEINARTE FRENTE A ÉL.

crop-1

Y para terminar con el post nenas algo que no no no, nunca debemos hacer es peinarnos o maquillarnos frente a ellos, lo detestan, siempre creen que somos bonitas para maquillarnos tanto, o que el pelo está bien asi, como para peinarnos más de lo que estamos, nunca cometais ese error.

AQUÍ ME DESPIDO, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL POST DE HOY. HASTA LA VISTA.

Comments

comments

Mas populares

To Top