Curiosos

Descubre el secreto de estos 6 trucos de magía. Te sorprenderá…

 

 

Por lo general estamos muy acostumbrados a ver trucos de magia sorprendentes que vemos en televisión, en shows, y demás donde los magos presentan su espectáculo realizando algunos de los muchos trucos que estos saben, en los cuales quedamos siempre sorprendidos boquiabiertos y preguntándonos ¿cómo lo hizo?

Pero aquí descubriremos la trama detrás de todos estos trucos. Y así se acabará su incertidumbre.

 

1. EL HOMBRE LEVITANDO

571a305fe9050_2

Todos los hemos visto, este tipo de truco, en muchas calles de muchas ciudades del mundo. Pareciera como que estuvieran sosteniendo por ellos sólos en un poste diminuto. ¿Cómo lo hacen?
Bueno, el secreto no está en el aire obviamente. En realidad tienen una pequeña silla que se encuentra empotrada en ese diminuto bastón, y una capa ancha es la que esconde este truco.

2. LA ILUSIÓN DE LA MUJER DEL ZIG ZAG.

zigzag

En este podemos observar como una mujer queda dentro de una caja donde hay múltiples secciones, donde el mago empuja cada una de las secciones de la caja a direcciones distintas, sobre todo nos sorprende que la modelo sigue sonriendo aun le este dividiendo las extremidades aparentemente.

Pero en realidad la caja tiene dos secciones, cuando la mujer entra se presiona a si misma contra la parte posterior. Pero la caja claramente esta fabricada para que se pueda mostrar un brazo o una pierna para desmentir, la ilusión del truco.

 

3. CORTAR A UNA MUJER EN DOS.

uno

Este es el truco más viejo de la historia. Una mujer entra en una caja y el mago la corta en dos pedazos. Si alguien realiza esto, en realidad va necesitar un buen truco para que esto funcione.

La mujer coloca sus pies en mallas, mientras se queda en un sitio fijo. Rápidamente coloca sus rodillas contra su pecho, y otra mujer con las piernas extendidas en la otra parte de la caja. Tal como vemos aquí, buen truco.

 

 

4. EL BILLETE ROTO.

2-1

Desde que vimos el truco del billete pensamos, cómo David Coerfield atravesó un dólar doblado, luego lo desdobló y se encontraba perfecto. La respuesta es más fácil de lo que pensamos, el truco está en un lápiz arreglado que se cortó en diagonal y que tenía imanes de atracción.

Y así claramente, el billete pasa fácil entre las dos mitades magnetizadas del lápiz y permanece ileso.

 

 

5. LA DESAPARICIÓN DEL VASO.

256605-650-14461397923GENIAL

Encima de la mesa se coloca un vaso de cualquier tipo, Luego se coloca encima de este un pañuelo que lo cubra. Después se levanta el vaso junto con el pañuelo y se suelta en el aire. La magia es que el pañuelo cae al piso sin el vaso, este desapareció.

El truco es muy fácil. Se hace un anillo de alambre en el pañuelo, lo que crea la ilusión de que en el pañuelo está el vaso. Después se deja el vaso en una bolsa secreta a través de el agujero que se crea.
El truco está en la rápidez del mago para esconder el vaso sin que se de cuenta el público.

 

6.MUJER QUE LEVITA.

dos

Este es un truco que se logra con la barra que está sosteniendo a la mujer, esta barra es de metal y las sillas ayudan a crear todo el espectáculo, lo que hace el mago es ponerse enfrente de la barra de metal para que las personas no puedan verla.

 

AQUÍ ME DESPIDO, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL POST DE HOY. HASTA LA VISTA.

Comments

comments

Mas populares

To Top