Curiosos

Yanet García, la sensual presentadora del clima que les sube la temperatura a CUALQUIERA

Esta modelo mexicana del canal ‘Televisa Monterrey’ se ha vuelto famosa en México no solo gracias a su carisma a la hora de presentar, sino a las fotografías que son publicadas en sus redes sociales. La ‘chica del clima’ cuenta con perfiles en Twitter, Facebook e Instagram, en donde ya tiene miles de seguidores. El último reto superado lo consiguió al crear su cuenta en YouTube, en la que ha subido algunos capítulos de su programa, que ya cuentan con cerca de un millón de visitas. Así es su día a día.

Aunque para muchos caballeros sea la mujer perfecta, hay quienes cuestionan la naturalidad del derrier de la presentadora del clima Yanet García y cuestionan la forma cómo aparece en las pantallas de televisión.

La conocida presentadora de en un canal de Monterrey, México, es considerada por el portal TMZ y la revista Playboy como “la mujer que hace que uno quiera ver el reporte del clima”.

EL DATO
Yanet García desmintió los rumores en entrevista con el portal TMZ: “Mi cola es el resultado de una buena genética y de mucho ejercicio”, concluyó la atractiva presentadora.

Algunos dias sale en television asi:

yanet3

O asi:
yanet

Instagram: @iamyanetgarcia

Pero mejor, ve el video arriba y Dejanos saber que piensas sobre esta presentadora y su forma de entretenernos…

Comments

comments

Mas populares

To Top