Curiosos

Mira de qué color pintar tu cabello de acuerdo a tu tono de piel. Lucirás mas hermosa

portada-2

A  la mayoría de las chicas les gusta hacerse  un cambio de look  aunque sea una vez en su vida,  y una de las ideas más conocidas para hacerlo es teñirse el cabello, pero… ¿quién no ha visto a más de una con el tinte incorrecto? Aunque no seas una experta en la materia simplemente sabes cuando una chica no eligió bien su tinte.

Es cierto que cada quien puede hacer de su vida un papalote, pero ¿por qué no hacerla el mejor papalote? ¿sí nos explicamos?

Pero no nada más estamos aquí para alardear, sino para ayudarte a entender e identificar el color perfecto para ti de acuerdo a tu tono de piel, no es tan difícil como parece ¡No dejes pasar esta información!

1

Imagen 1 De 6

Si tu piel es blanca como la nieve o casi transparente, elegirás TINTES CÁLIDOS pero que creen contraste con tu piel. Un castaño chocolate o un rojo oscuro serán de las mejores opciones, pero si quieres aventurarte con un rubio, elige uno champagne, tampoco quieras decir que nada más porque eres blanca puedes oxigenarte el cabello, no. Recuerda, calidez.

Comments

comments

Mas populares

To Top