Curiosos

Un truco para que no dañes el cargador de tu celular, ¡No tienes que agradecerme!

Si tienes un celular Android moderno, estas salvado: puedes cargarlo con cualquier cable USB. Sin embargo, tu laptop, Nintendo 3DS, cámara y (EN ESPECIAL) tu iPhone no usan micro USB de carga… ¿y si se rompen?

Si claro puedes comprar uno… quién sabe cuánto te cueste, o cuando puedas conseguirlo; y mientras lo consigues ¿qué pasa con tus redes sociales? Todos los juegos que no probarás, todas las llamadas que vas a perder…

¡No esperes que te suceda para pensar en una solución! Con este gran truco y fácil de hacer te puedo garantizar que tu cargador viva por siempre (Claro si lo cuidas), y nada, ni siquiera tú, tu gato o hasta tu dragón, lo puedan romper.

1.- Solo necesitas un resorte de una pluma (lapicero) que ya no te sirva para nada. O de una pluma (lapicero) que sirva y no te gusta o no quieras. O de donde sea, el caso es que se parezca al de la foto.

2.- Ponlo con mucho cuidado, sin que la punta del resorte (exprin) pique el plástico del cargador o cable.

3.- Poco a poco enróllalo alrededor del cable CERCA de donde se conecta al móvil; de otra manera o forma no sirve de nada. (Así que tengan cuenta y háganlo bien paso por paso)

4.- ¡TARAM! Cargador evolucionado y ahora aguanta todo lo que quieras hacerle, puedes jugar a saltar la cuerda con el. Bueno eso no solo era broma pero si aguanta fuertes jalones y bruscas torceduras.

¿Te gustó? Como ves es muy fácil y puedes evitar muchos problemas. Te recomendamos que lo hagas YA’ antes de que sea demasiado tarde para tu fuente o cargador!

Comments

comments

Mas populares

To Top